Tuesday 2 July 2019

Las costumbres

Hola!

Hoy me siento inspirada para escribir algo que llevaba por mi cabeza varios días. 

El sábado fui a comprar flores para adornar la casa y me di cuenta que a hacia mil años que no compraba flores. 

Hay veces que las tengo en casa después de alguna ocasión especial como un aniversario o por el cumpleaños, pero sinceramente no recuerdo la última vez que fui a la floristería un día normal porque me apetecía poner un toque de color en la casa.


Peonia



Las flores siempre me sacan una sonrisa porque me recuerdan a mi abuela Alicia. Ella era muy fan de los gladiolos (de las las rosas también) y a cualquier sitio que iba siempre los llevaba en la bandeja de atrás del coche. 

Hay veces que pienso que hacemos cosas que nos recuerdan a nuestros familiares para sentirnos mas cerca de ellos. Otras veces creo que queremos mantener ciertas costumbres un tanto olvidadas al ver a las generaciones de ninis que vienen. Y otras porque nos apetece :)

Con tanta tecnología y todo al alcance de un click ya ni hace falta moverse de casa. Lo digo porque la semana pasada no encontraba una cama nueva por internet y dije, bueno pues me voy a la tienda a ver que encuentro! Fue nada mas entrar pensar que porque no había ido antes en vez de estar malgastando mi tiempo mirando mil paginas web. Vaya lujo poder tocar todas las telas, lo robustas que eran, tumbarme para probar.....

¿A alguien mas le pasa que estamos perdiendo las viejas costumbres?

Aqui os dejo una foto de las que tengo en casa ahora mismo, peonias y eucalipto redondo.

Un saludo!
CMM






1 comment:

  1. Hice comentario y no se grabó. Un buen artículo cariño

    ReplyDelete