Monday 8 July 2019

Las ganas de salir

¿Se pasan las ganas de salir alguna vez?
¿O van por temporadas?
¿Influye el tiempo que haga?


Siempre he pensado que cuantos mas años pasan mas pereza da salir, pero no se si mi caso que NO me da pereza alguna salir a la calle! 


No hay nada que me guste mas que salir a comer a una terraza, tomarme un Frangelico de postre y que esa sobremesa se convierta en cena/copas.

Todos tenemos nuestros métodos para combatir el agobio del trabajo y los problemas. Yo me evado y cargo las pilas con una buena noche de bailoteo. Se me pasan todos los males! jijiji 

También es cierto que me encanta el plan de "tranquis" en casa de parloteo con los amigos y familia :)

Lo único que me da pereza, pero pereza máxima, es salir en ciertas noches cuando va a haber cientos de personas por metro cuadrado y es imposible encontrar hueco en la barra para pedir! Y eso que antes me encantaban las marabuntas en los bares, pues ahora no las soporto! ¿Os pasa también?

Recientemente he descubierto el tardeo Alicantino, por favor me viene al pelo! Puedes salir a comer de terraza e ir a bailar a las 4 de la tarde como si fuera medianoche y al día siguiente (a no ser que se vaya de las manos y llegues a las 7am) te levantas perfectamente y no desperdicias el día! 


Felicidad



Un saludo,
CMM

No comments:

Post a Comment