Tuesday 2 July 2019

Gratitude

Hola!!

Hay un chico que sigo en Instagram (IG) que se llama Jay Shetty. Antes de que se diera a conocer vivió como un monje durante 3 años. Su misión es que la sabiduría se vuelva viral.

La verdad que escucharle inspira, si tenéis un momento pasaros por su IG o su pagina web, seguramente serán los 5 minutos mejor aprovechados en una red social :)

Recientemente habló de como estar agradecido puede cambiar tu vida. 

Cuando estas agradecido no estas en otro estado como por ejemplo enfadado, triste o decepcionado.

¿Os habéis dado cuenta de que generalmente solo estamos agradecidos cuando pasa una tragedia?
Jay propone que programemos nuestra mente para que estar agradecidos nos salga solo. Antes de acostarnos tenemos que pensar en lo que estamos agradecidos de ese día y nos levantaremos de buena mañana.

Hay varias razones por las que estoy agradecida, la lista es enorme, pero si tuviera que dar las 10 mejores serian estas:

1. Mi familia, tanto los que están aquí como los que se fueron y dejaron su marca en todos nosotros. Mi madre en especial que su apoyo y sus lecciones de vida no conocen limites.
2. Mi compañero de vida que es un chico maravilloso en todos los sentidos.
3. La posibilidad de poder viajar y conocer este mundo.
4. Mi salud, que aunque se haya visto afectada estoy recuperándome perfectamente. 
5. La madurez que me ha dado la posibilidad de saber exactamente quien soy
6. Mi trabajo me pone retos constantemente pero los supero.
7. Las amistades que tengo y he tenido. En especial mi cuñada que es mi alma gemela, no podría estar mas agradecida por habernos encontrado en esta vida.
8. El vivir cerca del mar
9. Los idiomas que me permiten comunicarme y aprender de gente nueva e interesante. Te amplían la mente. 
10. Sir David Attenborough. Inspirador.

Todas esto hace que yo sea mejor persona y eso es de agradecer.

¿De qué estáis agradecidos vosotros?

Un saludo,
CMM


Salud!

1 comment:

  1. Es cierto. Solo nos damos cuenta en la desgracia y tragedia. Voy a hacer una lista de lo que estoy agradecida. Son muchas cosas. Mañana ls haré. Gracias por confiar en mi. Te quiero

    ReplyDelete