Tuesday 22 August 2017

THE Wedding

Hola!!

En este post os voy a hablar de ese día, los detalles de boda los pondré en otro.

La noche de antes de la boda me fui a la cama tardísimo que entre que nos liamos a cenar y estuve ensayando el baile me dieron las 2 de la mañana! 

Caí rendida y muy emocionada, ya ves quizás es una tontería pero quería pasar esa noche sola en la cama de mi cuarto donde he crecido :)

A las 7 ya estaba en pie, me duché, bajé a la pelu, me peiné, pinté y a las 9.45 ya estaba fuera. Como aun quedaba tiempo hasta que me viniese a buscar el coche, decidí irme a dar una vuelta por las pelus donde estaban mi familia.
Lo mejor que hice para despejarme! Me encontré con mi padre, me tome un café, fumé....ya me estaban entrando los nervios! 

Tengo que decir que tener a mi amiga Eli esa mañana me calmó mucho, llegó allí a primera hora con un café y me fue a comprar tabaco. También se encargó de ir a la floristería a recoger los ramos y el prendido del novio y los padrinos. Gracias marida! 

mama y yo en la pelu con Sandra

El fotógrafo llegó a casa a la par que yo casi que había estado con el novio y su séquito jejeje. He visto las fotos hace poco y se lo pasaron como niños! 


Me encantó tener a mi familia en casa esa mañana, aunque luego echara a la mayoría para que no vieran el vestido, jijijijj. 



con mama y mimi

Mi maravillosa dama de honor y amiga de siempre llegó a casa y ya empezamos a hacer fotos. Te estaré eternamente agradecida por toda la ayuda que he tenido en la distancia (tanto en el camino a la boda, como en el mismo día, como a lo largo de esta vida!) Compré batas rosas y las personalice con los nombres de las chicas y también el papel que desempeñaban: Mother of the Bride, Bridesmaid and Maid of Honour. Ésta ultima se perdió parte del reportaje que la hora de la pelu se retrasó un poquito por mi culpa. 

Mi padre llegó a mediodía, abrimos botellas de champan y brindamos juntos, muy emotivo todo. Ahí ya estaba aguantando las lágrimas a mas no poder, qué día mas bonito! 



Mimi, padre, madre y yo

Las fotos han quedado tan preciosas que no me aguanto a que se retoquen para poder ponerlas en marcos o en lienzos! y ser la pesada de tener la casa llena de recuerdos colgados en las paredes por todos los sitios! jejeje

Al salir de mi casa tenia una temblor de piernas que no paraba de decir a mi padre: "jo que nervios" pero me dijo: "tranquila, que si estas nerviosa no te enteras de nada, relájate y disfruta".  <-- Creo que ese es el mensaje que mando a todas las futuras novias!

Durante esos 15 minutos que duró el trayecto no solté la mano de mi amiga, que estábamos las dos apunto de llorar de la emoción y no era plan de estar llorando nada mas salir de casa, jijijij. 

Hicimos la ceremonia al aire libre, en la misma hostería, que me encantó lo bien que me lo dejaron, no quería nada del otro mundo, algo sencillo y elegante. Justo lo que había imaginado:


La pergola de la ceremonia

La casona y las hortensias

La Magnolia centenaria

No sabíamos como distribuir las tareas porque los dos queriamos dar importacia a todos nuestros padres y mejores amigos. 
Con lo que mi padre me llevó al altar, uno de los padrinos de Bruce hizo una lectura a media ceremonia y una de madrinas cerró la ceremonia con otra lectura y a grito de ¡Vivan los novios! 
Mi tío nos presentó a la entrada del restaurante y mi madre dio un discurso preciosisissiisismo entre el pescado y la carne. Su primo otro antes de cortar la tarta y otra de damas nos dio paso al primer baile. Así todos contentos!

Para no hacer mucho el ridículo, hemos ido a una academia durante unos meses para aprender a bailar los dos juntos el primer baile. A pesar de que empezamos a destiempo, nadie sabía el baile con lo que al ver los vídeos después, no lo hicimos ni tan mal!! Elegimos la canción de Hozier - 'Better Love' que es de la peli de Tarzán, muy apropiado para nosotros ;)

La comida de la hostería de verdad que es deliciosa y todos los asistentes quedaron muy satisfechos con ella! No esperaba menos porque cuando fui a la degustación me dejó muy impresionada! 

Elegí de entrante, medio bogavante a la plancha con brocheta de gambas y de primero lubina también a la plancha con una guarnición que aun sueño con ella! Para cambio de sabor entre el pescado y la carne elegí el sorbete de limón al cava, que lo hacen con los limones de la misma hostería! De segundo lo tuve clarísimo, lechazo de Castilla que a toda mi familia al ser de allí les encanta! Al igual me pasó con el postre, no quedaba otra opción que tarta de hojaldre de mi Torrelavega! El menú perfecto! 

Terminamos alrededor de las 10 de la noche, nos vino a buscar el bus y nos llevó hasta Torre, donde teníamos reservado el bar de al lado de casa, Gallery Cafe, para tomarnos las ultimas copas con los que se quisieran ir a cada y a continuar con la fiesta! 

La verdad que se me pasó el día mas rápido de lo que quise, eso si, de vez en cuando me paraba a mirar a ver que hacia la gente, si no llego a hacer eso no me entero casi! <-- consejo para las siguientes novias, párate a mirar y a darte cuenta de que ese es tu día, después de meses de planificación y nervios! 

Bailé, reí, besé, abracé, bebí, disfruté, barrí con la cola de mi vestido media Hosteria....pero con lo que me quedo es con ese momento en el que estoy en el 'altar' miro hacia atrás y veo a mi gente (los que no pudieron estar bien presentes en mi corazón les tuve).

No pudimos haber tenido mejor día, gracias a todos por acompañarnos!


xx
CMM




1 comment:

  1. ¡Bravo: una científica a bordo! Yo me aficioné a la ciencia hace dos años gracias a Stephen Hawking, como relato en varios artículos de mi blog. Ahora lloro su pérdida. ¿Conoce a JAL y a López-Goñi? Yo no me pierdo "Entre probetas" ni "A hombros de gigantes". En mi página hablo de lo que voy aprendiendo; mis descubrimientos en este fascinante mundo. También de música, viajes... ¡Un poco de todo! Concurro en los 20 Blogs por Solidaridad, desde aquí puede verse y votarse.
    Mi otro blog va en Cultura y es más específico: éste.
    Gracias.

    ReplyDelete