Friday 9 December 2016

Qué me pongo

Buenos días!!

Apenas tengo tiempo de vestirme por las mañanas con este frío, así que por la noche lo preparo todo y duermo de maravilla.

No voy de punta en blanco por que trabajo en un laboratorio pero tengo que estar decente para hablar con los clientes que vienen a dejar muestras.

Normalmente no llevo pantalones, no me gustan, yo soy mas de vestidos y falditas. No me gusta ir ajustada ni que me sobren 10 tallas, intento ir "smart casual".

Así fui el otro día;

Ya, ya lo se, que las fotos son cutres hasta decir basta pero no tenia otro espejo en el edificio jejeje.

El vestido es de algodón lino de Boohoo,tiene forro gordito y esta muy bien de precio £20. 
Me gusta mucho esa pagina web para los vestidos de diario y esta otra Dezzal para los de salir.

Lo combine con unas manoletinas de terciopelo negras con la puntera de brillantitos negros también y un poco de tacón escondido dentro del zapato. El colgante es de Stradivarius de hace mil años pero me sigue gustando como el primer día! Y las medias de calcedonia, que son con las que paso los inviernos aquí :)

Siempre me pongo un lazo en la coleta para esconder la goma de pelo que me da rabia que se vea! jijijiji.

El toque de color se lo di en el esmalte de uñas, que a día de hoy es mi color rojo favorito desde que salio ya hace dos años? no me acuerdo, que el tiempo pasa volando últimamente!

Es el color rojo de las suelas de los zapatos de Christian Louboutin, están todos los colores genial y cubren muy bien, pero el mas maravilloso es el 'Rouge'. 

Pues eso es todo por ahora, que tengáis buen viernes!

Besucos, 
CMM

1 comment: