Thursday 1 December 2016

Cosas de la edad

Buenas tardes,

Tengo que confesar que Cristina Pedroche me encanta! Es una chica trabajadora, simpática, lista y me da rabia que la gente se empeñe en hundirla... en fin,eso para otro día!
Digo esto porque acabo de leer su ultimo post y se me ha llenado el cerebro de imágenes de nochevieja. Siempre recuerdo esa noche con especial cariño, nervios, prisas, emoción y así mil emociones mas!

La mayoría de las nocheviejas las he pasado en casa de mi padre en Palencia. Los dos nos poníamos igual de nerviosos para que saliera todo bien y a la vez nos entraba la risa al no tener ni pies ni cabeza los nervios esos!

Me acuerdo de estar bien concentrada viendo las uvas por la primera, con Ramonchu y su capa, en pijama y normalmente con mocazos. Pero lo que mas me gustaba era el jaleo que montábamos al terminar, con la boca aun llena de uvas dando besos hasta al perro!

Semanas antes de nochevieja iba de compras en busca de un tanga rojo o bueno la mujer de mi padre, que es muy apañada, me la tenia preparada ya en la cama cuando llegaba a casa para las navidades...... la tontería/emoción de ir en busca de un tanga rojo creo que se convirtió en tradición :)

Nada mas terminar venían las ganas de arreglarse para salir de fiesta para ponerse el tanga rojo de la suerte, a esos bares que estaban hasta la bandera y decir hasta el vecino del quinto; Feliz Año!!

O salia por el pueblu o ya cuando fui mas mayor por Palencia, a los bares que tenían promoción de copas que previamente ya habíamos comprado los cupones de 6 o 12 copas.....Bailes, risas, fotos, todos como pinceles, copazas, bolsa de cotillón, antifaz que como te descuidases te cortaba la cara y sacabas un ojo a alguien con la goma.......y así hasta las 11 de la mañana! no hay control! jajaja

Me dices ahora de hacer eso y solo respondo una cosa: PASO! pero en que me he convertido!? Mira que yo miraba a mi madre como reno antes de ser atropellado cuando decía que a ella las 'marabuntas' de gente no le gustaban!!

Serán cosas de la edad.

maritere & maricriss hace lustros!


Un besuco,
CMM


1 comment:

  1. Y lo que te queda... pero yo he saludo casi todas, eso si, un rato. Muy ilustrativa tu noche vieja.

    ReplyDelete