Friday 30 December 2016

Echa un ojo al 2016

Hola a todos!

A un día del final de este año 2016 he querido echar un vistazo de todo lo que ha pasado.

Como ya he dicho anteriormente, uno se va a haciendo mayor cuantos mas recuerdos tiene y la verdad que en estos últimos doce meses los he llenado pero bien!

Lo empecé cortándome el pelo corto (bueno para mi corto es por encima del hombro y la verdad es que me encantó, pero el cambio fue raro) y recordando a mi tía Chus.

En Febrero nació el hijo de uno de mis mejores amigos, en Marzo me comprometí en Sudafrica, en Abril me di cuenta de que tenia una "amiga de feria" y decidí soltar el lastre, aparta o aporta! En Mayo fui a Cantabria a reservar el sitio para nuestro enlace y en Junio me pasé la acreditación UKAS de mi laboratorio..... 

Total que la primera mitad del año se me pasó volando con lo que decidí vivir a tope el verano y celebrar esta felicidad tan grande. 

Y vaya veranito, festivales, barbacoas, excursiones, fiestas en casa, miercoles de burrito, despedidas, pub crawls, carreras..... Así que en Septiembre decidí no beber nada para dar tiempo a mi cuerpo a recuperarse de los excesos jejeje


con nuestras bicis por southsea

Carrera en Thorpe Park

con nuestro mejor amigo William en Boardmasters

mis dos amores; mi reina y mi futuro


Estuve hasta Noviembre sin tomar gota por que no me apetecía y a día de hoy por que son fiestas y alguna otra birra si me he tomado, pero no me llama...quizás sea el miedo a la resaca, jijiji. Eso si, cuando fui a Barcelona para el reencuentro de OT y mi vestido de novia me bebi un par de cavas jajaja


en pronovias Barcelona

las rubias del tercero se van al reencuentro de OT


Otra cosa que nos ha traído alegría han sido las invitaciones de boda (eso para otro post) que las hemos personalizado mucho, tanto que el sello de lacre llevaba nuestras iniciales y la fecha;
B,C, anillos y 24 de junio 2016
El 2016 ha sido muy buen año excepto por la salud de mi tío  Tinin, que vaya susto nos has dado y espero que tengas fuerzas para lo que sea que venga, que nosotras las tenemos para estar ahí contigo pase lo que pase. 
Mis Antonias, el mejor grupo de whatsapp del mundo, os quiero!

Con ganas de empezar el 2017 con alegría!



Espero que todos tengáis una buena salida y entrada de año,

mil besos,
CMM

1 comment:

  1. Puede decirse que ha sido un buen año. Y este, ya... ni te cuento

    ReplyDelete