Wednesday 7 December 2016

Decoracion Navideña

Buenos días!!

El fin de semana pasado pusimos ya el árbol de navidad y las decoraciones de la casa.

Confieso que las navidades me encantan porque me recuerdan a la reunión anual de todos los miembros de mi familia. Además como mi cumple es el día 23 de Diciembre todo el mundo se siente festivo y me lo paso genial!! Las celebraciones no paran, que si mi cumple aqui en Inglaterra, que si en Cantabria, Alicante, Palencia.....asi hasta el dia 6 de Enero! jejeje

Eso, las decoraciones! Cada año en 'Black Friday' me paso por los grandes almacenes John Lewis que tienen los mejores adornos para el arbol y la casa.

Asi ha quedado nuestro arbol;



Los adornos nuevos de este año son:
El erizo, el pajarito rojo y el macaroon

Las bolas de plumas rojas

El mensaje en la botella y la bola transparente de la izq

Close-up del pajarito rojo
Aquí en Inglaterra el pajarito típico de la navidad es el Robin (el petirrojo) y me encanta!!! Nunca he visto uno en realidad pero las decoraciones de la mesa de navidad (y en el árbol) son todo de Robins, véase aquí la prueba:

Camino de mesa y posavasos

papel de regalo


Un saludo!
CMM

1 comment:

  1. Precioso el árbol. Preciosa la Navidad y lo mas importante el poder compartir contigo todo.

    ReplyDelete