Thursday 14 May 2015

Sueños reveladores

Buenos dias!

A veces el subconsciente me aterra porque me dice cosas que ni sabia que aun tenia guardadas en la memoria! Como la fecha de cumpleaños de tu ex o incluso su existencia! Jejeje

Los sueños son (para mi) recuerdos mezclados con deseos. Anoche soñe con mi primer amor,ese chico de verano que sin darme cuenta aun pienso en el de una manera especial y me saca una sonrisa de felicidad.
Quizas sea que la temporada esta de Cuentame hace este mas melancolica de lo habitual,ya que estan en los 80.

Yo he tenido una infancia feliz y una adolescencia en el pueblo aun mas,vamos que el que no es feliz es por que no quiere. Si estas mal,TU eres la unica persona capaz de dar la vuelta a la tortilla......No te pases la vida envidiando ni mirando la vida de los demas,todos tenemos vidas diferentes y disfrutamos de cosas tambien diferentes.

Perdon,que me desvio del tema! Respecto al sueño que tuve anoche,este chico en cuestion me decia cosas que deberian de haber sido dichas hace 13 años (se conoce que quedaban pendientes por eso han aparecido) y de vivencias que no pudimos cuando estabamos juntos porque eramos unos crios y la paga semanal no nos daba para salir a cenar.

Total que hoy cuando me he levantado le he buscado en el libro de las caras y ahí estaba. He de confesar que le he buscado mas veces pero a el lo de las tecnologías no le van y ya hacia tiempo que no lo hacia. Con lo que el sueño me ha dicho que ahora si que si,que le iba a encontrar!

Y ahora que? Le solicito amistad?le mando un mensaje? Pues las dos cosas,que ya tengo 30 años! JA! Que ilusa! Ha visto el mensaje,no contesta o que? Me pasare el día mirando el móvil a ver si se digna a dar señales de vida y a mantener informada a mama,que a ella se lo cuento todo (creo que mama sera tema del siguente post).

Que buena persona,guapo,simpático,listo,amable y cariñoso que era,vamos que me toco la lotería....que por algo es el hijo del lotero.


xx,
CMM











1 comment:

  1. Uno se da cuenta que se hace mayor, cuando tus descendientes, se expresan de forma madura y coherente, eso me pasa contigo, noto en tus exposiciones la madurez a la que has llegado. Me encantan tus articulos, son una especie de diario sosegado y reflexionado. Continua por ese camino.

    ReplyDelete