Friday 15 May 2015

Gremlin Mode ON

Bendito seas viernes!

Tan lejos del lunes y a la vez tan cerca, que ganas tenia de que llegaras!
Como dice avicii en The nights" (https://youtu.be/UtF6Jej8yb4):

One day my father—he told me,
"Son, don't let it slip away."....
"When you get older
Your wild heart will live for younger days.....


Y esos días/noches son los que están pasando y llevan pasando desde hace mucho.


Disfruto de las cosas que me ofrece la vida de una manera diferente a cuando tenia 18 años, que era ir a trabajar a Salero, luego al Hacker y luego de fiesta. Si me dices que lo tengo que volver a hacer.....me da un patatus!
Ahora mi plan perfecto de un viernes es ir a entrenar, a la piscina, a relajarme al SPA, arreglarme e ir a tomar un vino (Chenin Blanc) a un sitio chulo con la familia de amigos o irme directa a casa y ponerme a leer hasta que me quede dormida!



De vez en cuando se nos va de las manos y terminamos así:
Rocio, Juan, Yo, Marcos


Pero no cambiaría ningún momento, ningún error y ninguna arruga de reírme por nada del mundo! por que mi vida es y quiero que sea Interesante.

Que paséis buen fin de semana,

xx
CMM










1 comment:

  1. Me alegra saber, que la vida pasa por ti y añade un valor mas a tu ya cargado activo, el de la sensatez, muy valorado en estos dias por su escasez.
    Sigue asi cielo, eres una gran persona.

    ReplyDelete