Wednesday 20 May 2015

Double standards

Buenas tardes,

Hoy estaba hablando con una amiga de que me sentía muy halagada cuando recibía atención de un chico delicioso y me contestó que era inevitable querer gustar.
Lo cual me hizo pensar en la doble moral de las personas.

No siempre he vivido bajo el lema de "no hagas lo que no quieres que te hagan", porque he hecho y deshecho a mi antojo sin contar con los sentimientos de los demás (cabe decir que algún que otro sopapo si que me he llevado por ir de lista y todo en esta vida termina pasando factura).

Somos por naturaleza egoístas, cada vez nos estamos haciendo aun mas, y sobretodo intolerantes. Tendemos a proteger lo nuestro porque nos creemos que solo nosotros somos capaces de arruinarlo, que no se meta nadie que es mi territorio!

Vamos que yo sí que puedo escribir a quien quiera, pero si Bruce escribiese a otras chicas no se lo pasaba y pondría el grito en el cielo....... que una cosa es que lo hagamos nosotras pero que lo hagan ellos si que no;  esta noche bronca y duermes en el sofá! jejejeje  (tontería muy lejos de la realidad, nunca nos vamos enfadados a dormir)

He aquí cuando me planteo si la culpa de todo esto la tienen los padres!?
si si ellos, que siempre nos decían que no bebiésemos y que no fumásemos, cuando son ellos los que te lo dicen con el gin&tonic en una mano y el marlboro en la otra.

Por lo que no escuchéis a nadie ya que siempre es fácil opinar de nuestra vida desde fuera;

"consejos vendo pero para mí no tengo".


Un beso,
CMM

1 comment:

  1. En lo que a mi concierne, y como crecí hace ya muchos años, he intentado empatizar con el que esta a mi lado. Y la ejemplaridad creo siempre es necesaria para educar. Besitos

    ReplyDelete