Thursday 26 March 2015

Pro et contra

Hace tiempo un chico me preguntó si no me cansaba de conocer y tener que despedirme de gente cada poco (se refería por aquel entonces a los Erasmus). A lo que le respondí; "estas loco? es lo mejor, mogollón de gente nueva y estar siempre emocionada por salir y conocerles!"

Pues bien, que lo sepa todo el mundo: Me he cansado! Quizás es porque me voy acostumbrando a tener a mi grupo de gente y cuando tengo que despedirme de alguien es como despedir a un familiar.

Ahora no son personas que vienen de fiesta y si pueden aprenden ingles! Son personas que por situaciones laborales en España se buscan la vida fuera y así aprovechan para mejorar el idioma, que seguramente luego juega a su favor cuando vuelvan a casa (si vuelven, que yo llevo 7 añazos ya!).

Sin querer se las va queriendo y siempre cuentas con ellas para todo, que voy a hacer los sábados a la hora de comer? Todo esto viene por que me tengo que despedir de un amigo que a lo largo de este año se ha convertido en una especie de primo/hermano/mejor amigo.....lo que sea, pero aunque sepa que nuestra amistad empezó una noche de fútbol sin venir mucho a cuento, durara una eternidad!

Te deseo todo lo mejor en tu vida amigo mio y cuenta que iremos como una excursion del cole a visitarte.

Te quiere mucho,
tu rubia
CMM

Victorious Festival 2014

con mi hermano Juan

siempre haciendo el payaso


Y por los chupitos que nunca te quieres tomar!

No comments:

Post a Comment