Tuesday 19 July 2016

Cuerpo Serrano

Buenos dias!!

Ultimamente la sociedad se ha vuelto loca con hacer ejercicio! no me entendais mal, que siempre he estado activa pero nunca se ha convertido en mi estilo de vida y nunca jamas he discriminado a nadie por no compartir mis mismos gustos! 

Pero lo unico que se ve por las redes sociales son videos en el gymnasio, en el box, en el PT Studio......cuando hemos perdido la percepcion de lo que es la vida?? 
Ese tipo de gente que se escandalizan si tienes un michelin, mas de un 3% de grasa corporal o por si te asoma un poco el culo por la cintura!! Arg! no lo soporto! Señores si hoy no me apetece ir a entrenar y prefiero irme de barbacoa con mis amigas no es para que me critiquen de que me estoy saltando la rutina y dejenme vivir!

"ains me llevais por la mala vida", perdona? mala vida seria estar tirado en el sofa sin hacer nada y estar zampando bollos como si no hubiera un mañana! Deja de vivir esclavizado a un estereotipo de vida que si no cumples a rajatabla las comidas y las horas en el gym no eres feliz. 
Desde cuando un cuerpo fofisano es sinonimo de feo? Pues perdonenme pero prefiero un fofisano a un croissant de gymnasio que hace años que no puede tocarse el hombro! 

Se tiene que encontrar un equilibrio, lo he dicho muchas veces: VIVE! 
Lleva una vida saludable, come bien y haz ejercicio regularmente, porque como todo mucho de algo no es bueno. 

jo, cuando aprenderemos a querernos tal y como somos, sin cambiar nada! oye pues he nacido con estos pies feos, que le voy a hacer? ponerme zapatos cerrados todo el año? NO! encuentra unos zapatos que te favorezcan y si no pues al que no le guste que no mire que al fin y al cabo no son los demas los que tienen los pies feos, no? 

Estoy cansada del six pack, del thigh gap, de la cintura folio A4, waist trainer, de los selfies en el gym Fitfies, de que si no estas buen@ no existes en la sociedad......

Soy feliz tal y como soy, obviamente hay algun complejo que otro pero aprendo a vivir con ellos, a aceptar el cambio en mi rostro y mi cuerpo....pero que me quiten lo bailao!

Que bien me he quedado
xx
CMM

1 comment:

  1. Claro, eso es muy facil decirlo cuando se esta como tu. En serio, estoy totalmente de acuerdo con tu exposición. Todo en su justa medida que es donde esta la virtud.

    ReplyDelete