Wednesday 13 July 2016

Alegrias

Buenas tardes!

Hoy he estado escribiendo un informe del laboratorio mientras escuchaba musica, y ha salido una cancion en la lista de reproduccion que me ha sacado una sonrisa.

Me da hado que pensar en esas pequeñas (o no) cosas/momentos que nos/me alegran el alma y sinceramente no se ponerlas en orden porque todas son bienvenidas en cada momento, me las dais todas juntas y me entra el agobius maximus!! jijijijij

* el olor a lluvia
* abrir el armario y ver la foto de toda mi familia
* las tardes en la piscina con mi padre
* las canciones que te transportan a un momento de tu vida
* reirte con las amigas
* hacer facetime con mama a cualquier hora
* adelantar a un cochazo con mi minicochecin
* esa sensacion del viernes por la tarde despues de salir de trabajar
* encontar algo que daba por perdido
* los zapatos
* cuando di de comer a una jirafa
* organizar los armarios y ver la ropa de cuando era pequeña (o de la adolescencia)
* una buena fiesta de pueblu
* el bocadillo de chorizo
* la playa de los locos
* el cafe/colacao en la cama
* hacer ejercicio
* mis profes del cole
* lo suaves que son las orejas de los elefantes
* bailar como si nadie mirase con mi gente
* salir a comer y terminar a medianoche
* los mojitos del coscorron en alicante
* una buena nota en un examen
* arena entre los pies
* pensar en mi abuela Pilar al ver su collar y escuchar como decia mi nombre
* las sabanas limpias al meterse en la cama
* pijama nuevo
* llanes; sidra y arroz con bogavante
* los carnavales
* cuando salgo con Bruce a cualquier cosa
* el "scan as you shop" de Tesco
* las bolsas del Lupa donde guardo mis chanclas! jajaja
* el dia que te queda el pelo genial
* entrar en un bar y sentirse como en casa
* las aventuras en coche
* los festivales
* las barbacoas en nuestro jardin
* el calimocho! y si es en porron mas
* hablando de porrones: la noche de reyes que pasamos con mis tios Tinin&Ana
* las copas que me pone Mimi en la nave nodriza!
* el calor, bendito calor! el de poder cenar en la terraza sin chaqueta
* andar cogidos de la mano
* una ducha calentita
* ir al mercado a comprar calcetines!
* disfrutar con una buena peli
* no poder soltar un libro
* tener un baile con tu mejor amiga
* los viajes; pasados, presentes y futuros
* la copa de champan en table mountain despues de comprometerme
* hacer algo por alguien y alegrarle el dia
* los huertos - me recuerdan al Tito
* pasearme por el teatro cuando no hay nadie
* conocer todos los cruceros por mi trabajo
* ir en mi bici Piraña
* aprender algo de alguien o de alguna situacion
* los miercoles, que son los nuevos jueves que eran los nuevos viernes ;)
* una buena cena con la gente que quiero
* oler rosas -  que siempre me recordaran al chalet de Villamuriel
* pensar en mi tia Chus cuando me fallan las fuerzas
* despertarme descansada antes de que suena la alarma
* entrar en casa y que este limpiuca y organizada
* el olor del suavizante
* las navidades en el merendero
* la bodega y la peña
* llevar los labios perfectamente pintados
* los conciertos en las plazas de toros
* los reencuentros
* no usar la calculadora
* un buen desayuno/brunch
* la sensacion de recompensa por un trabajo bien hecho
* mirar a alguien y sonreir
* mi 30 cumpleaños, uno de los mejores dias de mi vida, gracias!
* dar paseos sin parar de hablar
* la fontana di trevi
* ir en AVE con mama
* en general, Mama.
* las amigas de toda la vida
* amanecer con alguien al lado
* llorar de felicidad/alivio
* un buen abrazo, del que te transforma en diamante
* cuando haces una fotocopia a dos caras con el mismo folio
* aterrizar en tu destino
* desde luego pasar el control de seguridad con anchoas!
* un mensaje, una carta, una felicitacion, un email......

todos estas cosas y muchas mas son mis recuerdos, mis gustos y sin lugar a duda todos estan relacionados con algun momento de mi vida.

por estas y muchas mas cosas: salud!!

Cuales son las vuestas?

xxx
CMM

1 comment:

  1. Como siempre me provocas una sonrisa y una lagrima de emoción con tus escritos, que tengo unos cuantos... Eres experta en plasmar emociones y sentimientos. Eso refleja tu sensibilidad. Gracias hija por compartir cosas tan sinceras. Te quiero

    ReplyDelete