Thursday 17 November 2016

Mi nueva obsesion

Hola!!

Llevo gafas casi desde que nací, con lo que mis otros sentidos creo que están muy desarrollados porque huelo y oigo de maravilla.

A veces pienso que ojala estuvieran todos mas en armonía así no tendría estas obsesiones por los olores!

Normalmente compro el jabón de manos en L'occitane que tienen uno de manteca de karité y verbena que a mi me huele a nenuco, jijiji, pero la tienda está en obras y no pude comprarlo. Total que me fui al super de al lado (Sainsburys) a coger uno para ir tirando hasta que vuelvan a abrir, pero me he enamorado de este de rosas y peonias que no creo que vuelva al de L'occitane.....



Desde luego que la mayor diferencia esta en el precio; el de L'occitane con dosificador me cuesta £19 (si es la bolsita para rellenar son £14) y este otro de Sainsburys £2 !!!

Los dos dejan las manos muy suaves y con un aroma delicioso, pero ahora me ha dado por ese de rosa y peonias que tardare tiempo en volver al otro.....

Nada mas por hoy, que paséis buen jueves!

xxx
CMM

1 comment: