Monday 14 November 2011

Esta casa es una ruina

Buenos dias!


Este fin de semana he estado de mudanza, de vuelta a nuestra casa, pero no sentimos que sea nuestra por que esta patas arriba! parece una casa encantada, que creo que me voy a poner a vender entradas de la casa del terror porque da miedo!


Es una casa Victoriana totalmente inglesa y hace 6 meses se nos quemo, o nos la quemaron! 
Vivo con mi amiga Eli en el atico, pero en la parte de abajo vive la casera Leah. Es una señora de  casi 60 años y es un desastre, nos vuelve locas! no para de darle a la botella!


Se que fue un accidente, pero las cosas cuando no se hacen bien luego vienen los lloros. La casa se incendio un lunes despues del dia de la madre y Leah tuvo una noche movidita, con lo que ese lunes no fue a trabajar. Ya desde por la mañana se puso a ver la tele, que hay que decir que tenia mas años que Matusalen! hubo un cortocircuito y aquello revento.


Entre moquetas, cortinas, puertas de madera, sofas de espuma..... aquello se propago rapidisimo! Afortunadamente no habia nadie en casa, pero por poco porque me fui a trabajar diez minutos antes de que empezara!


Cuando los bomberos se fueron nos dejaron entrar a ver si podiamos rescatar algo, y "gracias a dios" el atico sufrio solo de humos, pero aun asi la sensacion de tristeza que me invadio al entrar en mi habitacion y ver todo absolutamente negro, fue uno de los peores momentos de mi vida.


Estuvimos dos semanas viviendo en casa de mi amigo Tom, poniendo lavadoras e intentando rescatar todo lo que podiamos!


La obra iba para largo, asique nos instalamos en casa de un amigo de Leah llamado Will.
Una de las personas mas interesantes y lunaticas que he conocido! La casa es una de las mejores de todo Portsmouth, parece un museo, asique despues de lo que habiamos pasado las vistas de la casa nos animaron muchisimo! ademas se acercaba el verano y siempre habia bullicio. He conocido desde diseñadores a productores de cine, pasando por artistas excentricos..... menuda voragine!


Despues de haber estado escogiendo muebles, azulejos, camas, suelos.....hemos vuelto a nuestra casa y esta hecha una ruina! 
Los albañiles encargados de rematar los ultimos detalles no han aparecido en todo el fin de semana, asique no hay agua caliente, ni luz, ni han limpiado.....y asi una lista enorme!
Pero no me quejo por que al menos tenemos un techo donde vivir y hay que ser pacientes, que todo se arreglara :)


Aqui dejo unas fotos para que sepais de quien hablo y lo maravillosas que son las vistas!
Eli
eli, mama y yo con Will


LEAH

PORTSMOUTH
vistas desde casa de Will















No comments:

Post a Comment