Thursday 10 November 2011

Chapter 1

Este es el primer blog q escribo en toda mi vida y hoy no se por que pero me he sentido inspirada para crear uno.
Mi nombre es Criss y vivo en inglaterra desde hace mas de 3 años. Me vine aqui a hacer las practicas en una empresa con el programa Erasmus, fui una de las pocas que decidio quedarse. Tuve muchisima suerte en que me tocara una empresa de lo mio y a dia de hoy sigo aqui, creciendo como persona y como profesional.
Si que se me ha pasado por la cabeza el volverme a España, pero tal y como estan las cosas, mejor me quedo aqui aunque el tiempo sea gris y lluvioso.


La verdad es que ya me he convertido en una autentica "guiri" porque cuando tengo vacaciones solo busco sol y calor! :) 
Creo que es todo por ahora, que tengo que volver al trabajo.


Un saludo inmenso,
CMM

1 comment: