Thursday 2 February 2017

Limpieza de Armario

Hola!!

Este fin de semana me dedicaré a hacer limpieza de armario, que ya no me entran mas cosas!

Si que es cierto que hace años lo guardaba todo como si tuviera el síndrome de Diógenes, pero hoy en día me gusta el lema de 'menos bulto mas claridad'....en cualquier aspecto! jejeje

Tengo bien claro que hay ciertas prendas que jamás tiraré por su versatilidad y por el cariño que las tengo que se vuelven a poner de moda en un pispas! Y otras que por mucho que tires sigues comprando por que son las fundamentales de cualquier fondo de armario (camisa blanca,LBD...)*

Pocas veces tiro un vaquero, lo primero por lo que me cuesta encontrar uno que me quede bien y lo segundo por que se puede cortar o teñir :)

Me chiflan las prendas de mamá o de la abuela que son vintage total y originales! Que últimamente vivimos en la cultura de usar y tirar (también en todo el sentido de la expresión!) Recuerdo que en el chalet del pueblu (en concreto en la 'cochera'), mi abuela tenia mil cosas en los armarios y pasábamos muchas tardes haciendo el tonto poniéndonos todo encima aunque no pegase! Si cierro los ojos soy capaz de recordar como olía....una mezcla entre Naftalina y aire de posguerra!

*Como ya dije arriba, sigo comprando los mismos básicos: un top negro de tirantes holgado, una camisa blanca, vestido negro (LBD), vestido rojo/rosita, camisa vaquera, falda de color camel.....

Aquí os dejo una foto de este fin de semana en Palencia con mama y mis tíos, que íbamos bien guapos jijijiji

la familia MenesesMozos
Un saludo a todos y que paseis buena tarde!

CMM


1 comment:

  1. Jajaja... queda mejor vintage q naftalina y desfasado. Grandes recuerdos del pasado.

    ReplyDelete