Wednesday 17 February 2016

Pinturillas

Hola!!

Ultimamente debemos de estar pasando por una temporada emocional y hace mucho que no hablo de pinturillas! Creo que ya lo dije en otro post, pero el ver Cuentame como paso del año en que naci y todos los recuerdos que me trae, hace que este mas susceptible.........Eso, y que si me callo reviento! :)

En Edinburgo con mama el año pasado, nos acercamos a un centro comercial y estuvimos oliendo, probando, riendo y pintandonos de todo lo que tenian. Descubrimos YSL Touche Eclat Blur Premier, es una maravilla para echarte despues de la crema hidratante, te deja la piel sedosa, difumina las lineas y ayuda a que el maquillaje dure mas tiempo. Por favor pruebenlo que es ideal!

YSL Touche Eclat Blur Premier (£30)


Cambio de crema cuando ya no tolero la que tengo, y ahora me ha dado por la linea de extractos naturales de Boots llamada "Botanics". Utilizan extractos vegetales activos aprobados por el Real Jardín Botánico de Kew (en londres). Tiene tambien ácido hialurónico que aumenta inmediatamente los niveles de humedad, mejora la textura de la piel para dejarla suave.
Vamos que para un tarro tan pequeño la cantidad cosas que lleva! 
Tengo el serum (£6.99), la crema de ojos (£4.37), la de dia (£4.99), el agua micelar (£4.49), el exfoliante (3.99).... Y ademas estan genial de precio :) 
linea Botanics de la tienda Boots


Otro descubrimiento reciente ha sido el concealer de la marca Flormar. Tienen tienda en San Vicent del Raspeig, en Alicante, que es donde entre por casualidad ya que se me estaba terminando el mio de Benefit. Fue probarlo y no volver a comprar el Fake Up de Benefit. Tambien una maravilla en crema, que hidrata, cubre perfectamente y viene con un espejito muy util. 

Flormar Concealer, color 01 (unos 8 Euros)

Que paseis buena tarde de miercoles!!

Un saludo,
CMM

1 comment: