Wednesday 19 August 2015

Las relaciones en el trabajo

Buenas tardes!

Hoy parece que he amanecido sin tantas malas pulgas y eso que está lloviendo en Agosto.....En fin, que si queréis sol no viváis en Inglaterra, donde solo hay dos estaciones, la húmeda y la de tren! Ah! estoy de mejor humor, ya hago bromas tontas!

Total, que este fin de semana tengo barbacoa en casa de una chica del trabajo y me he puesto a pensar que a los compañeros no les veo como tal, si no como colegas.

En Noviembre hará un año que me cambie de empresa, estaba aterrorizada por si no estaba a la altura de sus expectativas, pero si no crees en ti misma de verdad que nadie lo hará. Este es mi segundo trabajo en toda mi vida (sin contar servir copas y estar en la cocina de un restaurante) y me acuerdo aun de la sensación de incertidumbre en mi último día en EMU.

Pero todo cambio que he hecho en mi vida ha sido para mejor, este no podía ser una excepción, ahora soy la jefa de laboratorio! Le he diseñado, escogido los materiales, montado cuatro cosas, limpiado y ordenado yo sola...OLE!

Me fui por los cerros de Úbeda..............

Al empezar aquí no quería que por ser rubia, mujer y joven me tomasen el pelo, asi que intente guardar las distancias. En la cena de navidad de la empresa me fui a las 22:30 porque no quería situaciones incomodas al ir todos borrachos. Pero hubo un pequeño incidente, un compi que es un mujeriego se pasó de la raya conmigo y le puse en su sitio, con lo que muchas gracias por que di a entender a todos que conmigo tonterías físicas las justas o nulas!

Fueron pasando los meses y fui conociendo mejor a todos. Vi oportuno en Marzo organizar una cena en un restaurante español al que atendieron muchísima gente, excepto dos directivos, un par jefes por que se creen dioses (de hecho hablan en tercera persona) y el dueño de la empresa que estaba de vacaciones.
Vaya poder de convocatoria decían todos! nunca habían salido tantos a cenar juntos!

La verdad que todos reconocieron que mi llegada a esta empresa fue una ráfaga de aire fresco y estaban de mejor humor :) donde hay toque Mediterráneo hay alegría! Y yo me sentí como si hubiese salido a cenar con amigos mas que compañeros de trabajo, estoy muy contenta de lo majos que son y siempre se unen a cualquier cosa!
Pues me he ganado el título de organizadora de eventos de la empresa, porque saben que no paro y parece ser que me conozco el calendario de eventos de Portsmouth !!!jejejeje

Ya se han venido conmigo a los conciertos de la America's cup, de birras al bar de al lado, a un festival, a barbacoas.......

Aquí os dejo unas fotos de nuestras idas y venidas:



En Gunwharf tomando vino como se fuese a terminar mañana

En Antonios, el restaurante español

con simon, karen y angeneh (lab de quimica)

en el cumple de Sam con Ella y Steve


noche de copas con Stefan, Vicky y Steve











































Un beso,

CMM

1 comment:

  1. Si es vales para todo rubí. .. Eres lo mejor con diferencia. que orgullosa estoy d ti. Todo l9 has ido haciendo paso a paso y no has errado. muchas gracias por ser como eres. te quiero milanceta.

    ReplyDelete